muebles de dormitorio coloniales

Dormitorios Coloniales

En nuestros dormitorios coloniales, reflejamos la esencia de la madera maciza pura, donde combinamos la elegancia con las tendencias estéticas más actuales.

Nuestro objetivo es crear un ambiente acogedor, atractivo, moderno y sobre todo mostrar la naturaleza de los muebles coloniales, utilizando maderas macizas y materias primas ecológicas, para conseguir en tu dormitorio la calidez y elegancia que tú necesitas.

Podrás comprobar la cantidad de colecciones que tienes a tu disposición en este estilo de dormitorios, y una sugerente carta de acabados y colores mezclando el lacado con la madera maciza, y aportando todas las formas más actuales en cabeceros, mesitas y sinfonieres.

Todos nuestros dormitorios están acompañados de sus respectivos armarios, igualando formas y colores con el resto del dormitorio, y a diferentes medidas dependiendo del tamaño de tu habitación.

dormitorios coloniales
Ver Productos

dormitorios coloniales


Diseño de Dormitorios Coloniales en 3D

diseño de dormitorios coloniales en 3d

El diseño 3D facilita a nuestros clientes la difícil tarea de elegir los muebles adecuados para su Dormitorio Colonial.

En New Concept Muebles contamos con las últimas tecnologías en creación de interiores y desarrollo de ambientes en 3D.

C/ Artes Gráficas, 1 Nave A-1 - 28320 Pinto (Madrid)
Carretera de Andalucía A-4 Km. 18,300 - Polígono Industrial Las Arenas
info@ncmueblesydecoracion.com
Copyright © New concept Decoración S.L. - Todos los derechos reservados. - Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.