muebles coloniales mueble colonial muebles de dormitorio coloniales muebles de salon coloniales

Muebles Coloniales

La historia del mueble colonial nos lleva años atrás, hasta situarnos entre el siglo XIX y el siglo XX, cuando este estilo de mueble comenzó a forjarse gracias a la mezcla de las costumbres y culturas de Oriente y Occidente. En estos años comenzó a forjarse una nueva forma de crear muebles, de manera totalmente artesanal y con un gusto exquisito.

La evolución del mueble colonial ha mantenido el carácter original de estos muebles, a la vez que se ha ido estableciendo un proceso de calidad que asegura la fabricación de muebles únicos. Se han mantenido los colores esenciales de este estilo, como el blanco y toda su escala cromática, como la del beige o la de los marrones.

El mueble colonial puede combinarse con otros estilos en la decoración de nuestra casa, o si así lo preferimos, usarlo como estilo exclusivo. Este tipo de mueble se representa en cualquier tipo de mobiliario, ya sea para dormitorios, salones o muebles auxiliares, entre otras opciones.

salones coloniales

Salones Coloniales

Proporcione a su salón de un toque de distinción. El mueble colonial es un elemento que otorga elegancia a cualquier salón, gracias a la mezcla de diseño y naturalidad presente en todos nuestros muebles. Consiga un salón de ensueño gracias a la calidez de la madera natural presente en los muebles coloniales.

dormitorios coloniales

Dormitorios Coloniales

Las camas, mesilla o armarios de dormitorio cobran vida con el mueble colonial. Dote a su dormitorio de un mobiliario innovador, con maderas de alta calidad y la exquisitez de la artesanía natural.
Disponemos de un amplio catálogo de muebles coloniales, con muchas opciones y sugerencias para conseguir la combinación de mobiliario perfecta para su dormitorio.

C/ Artes Gráficas, 1 Nave A-1 - 28320 Pinto (Madrid)
Carretera de Andalucía A-4 Km. 18,300 - Polígono Industrial Las Arenas
info arrobancmueblesydecoracion.com
Copyright © New concept Decoración S.L. - Todos los derechos reservados. - Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.