muebles modernos mueble moderno muebles de dormitorio modernos muebles de salon modernos

Muebles Modernos

Hoy en día el diseño y la exclusividad se han convertido en factores muy importantes para la elección de la decoración de nuestro hogar. En New Concept Muebles acercamos dichos factores a nuestros clientes, ofreciéndoles nuestro asesoramiento personal para conseguir el mobiliario para hogar de sus sueños.

En nuestra tienda de muebles en Madrid podrá encontrar apuestas estéticamente contemporáneas de diferentes proveedores nacionales. Trabajamos con los mejores a nivel nacional, ofreciendo además exclusividad y diseños personalizados.

Tenemos una gran oferta de muebles modernos para salón y dormitorio, todos fabricados con materiales de la más alta calidad.

salones modernos

Salones Modernos

Un salón amueblado adecuadamente otorga a nuestro hogar elegancia y distinción. En New Concept Muebles le ayudamos a conseguirlo gracias a la combinación de los muebles más modernos y exclusivos. Combinamos diseño, elegancia y alta calidad, con diferentes formas, colores y texturas para dotar a su salón de un aire especial.

dormitorios modernos

Dormitorios Modernos

El dormitorio es nuestro espacio personal para el descanso y la relajación, entre otros. La elección del mobiliario adecuado es esencial en la composición de un dormitorio. En New Concept Muebles fusionamos creatividad y diseño para proporcionar espacios personalizados, modernos, llenos de vitalidad y adecuados para las necesidades de cada cliente.

C/ Artes Gráficas, 1 Nave A-1 - 28320 Pinto (Madrid)
Carretera de Andalucía A-4 Km. 18,300 - Polígono Industrial Las Arenas
info@ncmueblesydecoracion.com
Copyright © New concept Decoración S.L. - Todos los derechos reservados. - Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.