liquidación de exposicion por cierre liquidación de exposicion por cierre liquidación de exposicion por cierre liquidación de exposicion por cierre liquidación de exposicion por cierre liquidación de exposicion por cierre liquidación de exposicion por cierre liquidación de exposicion por cierre liquidación de exposicion por cierre liquidación de exposicion por cierre

Tienda de Muebles

New Concept Muebles es una empresa con amplia experiencia en el sector del mueble, que apuesta por los conceptos más vanguardistas en cada uno de sus muebles. Nuestra tienda de muebles en Madrid acoge una gran variedad de muebles para el hogar, especializándonos en elementos contemporáneos a la vez que exclusivos.

Gracias a la profesionalidad y calidad de nuestros proveedores, el cliente podrá encontrar en nuestra tienda una amplia gama de muebles con estilo, calidad y precio. Elementos que sin duda consiguen proporcionar a nuestros clientes un espacio único y exclusivo en su hogar.

tienda de muebles

¿Por qué elegir nuestros muebles?

Sabemos que elegir el mueble ideal para nuestro hogar y conseguir la combinación adecuada de muebles no es tarea fácil. En New Concept Muebles contaréis con la ayuda de profesionales cualificados que os guiarán a través de los diversos estilos que ofrecemos: moderno, colonial, clásico y rústico, entre otros. Nuestra tienda de muebles en Madrid agrupa un amplio conjunto de exposiciones con diferentes opciones para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Como complemento a nuestras exposiciones ofrecemos al cliente un amplio catálogo de muebles de salón, muebles de dormitorio, muebles infantiles, muebles juveniles, sofás y demás muebles complementarios.




Precios de Fábrica

Trabajamos con fabricantes nacionales, lo que nos permite ajustar nuestros precios y conseguir ser altamente competitivos. Junto a los mejores precios del mercado inmobiliario ofrecemos también la mejor calidad de muebles en cualquier tipo de madera y medida.

Nuestro sistema de financiación es único en la Comunidad de Madrid, permitiendo financiar su compra hasta en 60 meses sin intereses. Estudiamos cada caso para ofrecer una financiación exclusiva para dar a nuestros clientes la mayor facilidad de pago.

C/ Artes Gráficas, 1 Nave A-1 - 28320 Pinto (Madrid)
Carretera de Andalucía A-4 Km. 18,300 - Polígono Industrial Las Arenas
info@ncmueblesydecoracion.com
Copyright © New concept Decoración S.L. - Todos los derechos reservados. - Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.